>

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Al llevarse a cabo la asamblea anual ordinaria de la Confederación Patronal de México, Ismael Alvarado de la Torre rindió su informe de actividades como presidente de Coparmex Tepatitlàn, para que momentos después Alejandro Vázquez Martín recibiera la estafeta como nuevo presidente de este organismo.

Durante esta reunión se contó con la presencia del Lic. Eduardo Ruelas, Alonso Ulloa Vélez en representación del Gobernador del estado, Lic. Pablo Lemus Navarro, Presidente de Coparmex Jalisco, Cecilia González Gómez, Alcaldesa de Tepatitlàn, Roberto Fernández Silva y los diputados locales Ricardo García Lozano y Omar Hernández Hernàndez, así como el diputado federal Ismael Iñiguez.

En este su último informe, Ismael destacó que la Coparmex tiene voz y es escuchada y que siguen latente proyectos como el traer agua a Tepatitlàn y otras partes de la región, el ferrocarril, la construcción de un teatro de la ciudad, la edificación de espacios de sano esparcimiento y buscar mejoras para la salud de los empleados.

Dijo además que tuvo diversas participaciones con diversos organismos, así como las gestiones que realizaron ante el sector salud estatal y ante el procurador del estado. Por su parte Alejandro Vázquez al hacer uso de la palabra señaló que seguirán promoviendo a las empresas, ya que no pueden cerrar los ojos ante las falta de oportunidades de los jóvenes, por lo que establecen su compromiso con los sectores más importantes de la ciudad y que generan empleos, ofreciendo durante este periodo de trabajo seguridad, honestidad y una estrecha vinculación con el sector productivo.

Anuncios