>Zapotlanejo, Jal.- Esta ciudad padece desde hace varios años de un grave problema en la vialidad que es la enorme cantidad de motocicletas que circulan por las calles, a causa de escasez de estacionamientos y calles tan estrechas.

Este martes 7 de diciembre no podía faltar el accidente de moto, pero en esta ocasión fue trágico ya que una jovencita está al borde de la muerte y con pocas esperanzas de volver en sí. Fue por la calle Corregidora al cruce de la calle López Cotilla donde circulaba una cuatrimoto de la marca Yamaha en color azul, con las placas 12DT2, conducida por la menor Noemí Vanesa Rodríguez Pérez, quien era acompañada por Elizabeth de la Torre Valenzuela, ambas de 15 años de edad. Un tope que no tomaron en cuenta, ocasionó que la menor que viajaba atrás cayera de espaldas contra el piso y desde entonces permanece inconsciente; fue levantada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada de urgencia hasta la ciudad de Guadalajara donde los médicos le decretaron muerte cerebral, permaneciendo así hasta el cierre de la edición.

La menor responsable quedó a disposición del Ministerio Público quien determinará su suerte.

Desgraciadamente las jovencitas viajaban sin precaución, sin casco protector y sin licencia, como ya es una costumbre en esta ciudad.

Anuncios