>

Durante el acto de inauguración se contó con la participación de Ricardo Hernández Jiménez, Coordinador Regional de la Sria. De Cultura del Estado de Jalisco, así como Personal Administrativo y Alumnos UNID Tepatitlán, esta exposición tendrá como responsable del evento a la Secretaría de Cultura del Estado y Dirección Unid

En la UNID señalaron que como resultado del congreso “Encuentro de Historia” organizado por la Asociación Civil Impulso y Vertebración de Jalisco, en coordinación con la Secretaría del Cultura del Estado y la Comisión Estatal de los Festejos del Bicentenario, se creó la Exposición “El Bicentenario Visto desde Jalisco”.

Y el objetivo de la muestra es contribuir en la formación de los alumnos a conocer y entender la historia de nuestra región. Esta exposición recorrerá los diferentes municipios del estado de Jalisco a través de los Ayuntamientos, Casas de la Cultura y Escuelas.

Es por esto que la UNID Sede Tepatitlán se une a este proyecto y la muestra se exhibirá del 29 de noviembre al 04 de diciembre de 2010, por lo que tanto se invita a la comunidad tepatitlense para que asistan a la Expo.

Anuncios