>

Con una hermosa leyenda en sus invitaciones que decía: Oh Señor Dios nuestro omnipotente y maravilloso, a Ti ante quien venimos plenos de amor y de ilusiones, te pedimos humildemente que nuestra unión que hoy recibe tus bendiciones esté siempre enlazada por la ternura, el cariño, la sinceridad y la comprensión.

 Esperamos de tu infinita bondad que tu luz divina ilumine por siempre nuestro entendimiento, para que así sea más dulce nuestra jornada. De esta forma Lorena García Martín y Adrián Galindo Cisneros hicieron llegar las invitaciones a sus familiares y amigos, quienes puntualmente asistieron a la ceremonia nupcial que se llevó a cabo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Capilla de Guadalupe.

La novia es hija de los señores Luis García Muñoz y Alicia Martín de García, el novio lo es de Salvador Galindo Tavera y María Natividad Cisneros (+), fungiendo como padrinos los señores Jaime Alejandro López J., María Guadalupe López J., José Luís Galindo G. y Luz Elena Azano de Galindo.

Durante la ceremonia el presbítero Luís Manuel González Medina los exhortó a estar siempre juntos y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras señaló que lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre y los bendijo, al final de la misa se ofreció el Salón Estelaris una muy agradable fiesta y lugar en donde ambos contrayentes fueron muy felicitados.

Anuncios