>Una gigantesca pantalla de cine de 13 metros de largo por 10 mts. de altura, en donde se proyecta una película de acción, es uno de los regalos de navidad que está ofreciendo el Dip. Héctor Álvarez a todas las niñas, niños y jóvenes de su Distrito.

En coordinación con los Ayuntamientos de cada uno de los municipios, desde el pasado jueves 25 de noviembre se inició el recorrido de la pantalla gigante empezando en el municipio de Jocotepec, en su plaza principal, donde se congregaron más de 3,000 inquietos chiquillos de todas las edades a disfrutar de la proyección de una magnífica película que fue del total agrado de todos los asistentes entre los que se encontraban, además de las autoridades del lugar, muchos padres de familia que acompañaban a sus hijos ahí presentes.

Este recorrido terminará el 22 de diciembre habiendo visitado los 18 municipios del Distrito XVII. Cabe resaltar que los comerciantes del las calles aledañas a la plaza principal se manifestaron muy contentos ya que vendieron muchas palomitas, paletas y golosinas que consumieron con singular alegría todos los asistentes durante la magnifica función de cine proyectada en la pantalla gigante.

Las películas que se están proyectando están de moda, por ejemplo Avatar, Toy Story y temas navideños y son apropiadas para niñas, niños, jóvenes y adultos en general. Esta función de cine en las plazas principales de los municipios que conforman el Distrito XVII que representa el Dip. Héctor Álvarez es una actividad más encaminada a promover la sana convivencia familiar en donde se espera una asistencia total a lo largo y ancho del Distrito de más de 30,000 personas.

Anuncios