>Acatic, Jal.- Falleció una tercer persona de las que viajaban a bordo de una motocicleta el pasado 17 de noviembre por la carretera federal 80, a la altura de Tierras Coloradas.

Ese día, tres personas viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje a un costado de la carretera, cuando en un momento dado sufrieron un accidente el cual los hizo caer del vehículo.

En el lugar murieron Jesús Rafael Mercado Carmona de 16 años y María Evelia Carmona de 53, mientras que Felipe González de la Torre de 46 años había quedado herido de gravedad, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital particular de Tepatitlán.

Sin embargo, la salud de Felipe empeoraba, por lo que fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara, donde los médicos poco pudieron hacer por salvarle su vida, ya que finalmente falleció el pasado 21 de noviembre a consecuencia de los golpes recibidos durante la caída de la moto.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Guadalajara, donde fue identificado por un familiar, para luego ser llevado a Acatic, donde se le daría sepultura.

Anuncios