>Tres títulos y dos subtítulos fue lo que se trajeron los tenistas locales en el último torneo regular de la Asociación de Tenis de Jalisco en Club Valle Real de la ciudad de Guadalajara.

Con un importante contingente de 17 alumnos se hizo presente la academia Fuenzalida para este torneo en el que los resultados no pudieron ser mejores pues se obtuvo el primer puesto en las categorías estelares como lo fue la de 21 varonil en la que César Álvarez tuvo un destacado torneo avanzando dos rondas difíciles y después alzarse con la corona con autoridad en dos sets derrotando en la final a Alejandro Castorena del Club Valle Real por 6-0 y 6-4.

En la categoría superior de las damas como lo es la de 16 femenil Isabel Hernández se quitó puntos para partido en contra en la semifinal ante Sofi Macías del Club de la Colina que logró sortear e instalarse en la lucha por el título ante Mariana González del Club Puerta de Hierro en una acalorada final la cual logró ganar Isabel por doble 6-4.

En lo que respecta a dobles los locales Mauricio Estrada y Gerardo Maldonado se llevaron el título de la categoría de diez años ante el local Fernando Casillas y su pareja Juan Pablo Berry del Code, por otra parte Fabricio González y César Álvarez se llevaron el segundo puesto en dobles de 21 y menores.

Cabe desatacar que en las tribunas también Tepa se hizo presente destacando con un importante número de seguidores al deporte blanco que no dejaron de apoyar en ningún momento a los tenistas locales y que al final se reflejó en los resultados.

Ya sólo queda para este 2010 el torneo de maestritos que se juega con los mejores ocho de cada categoría para lo que habrá que esperar quienes serán los que representen a esta ciudad.

Anuncios