> Con un gran torneo de boliche que fue ganado por el tapatío Antonio de Alba, se festejó con alegría y buena música el segundo aniversario de Bolerama Alameda, en donde estuvieron presentes algunos socios de este centro de diversión, su apoderado legal Vicente Padilla y la gerente “Peque” Plascencia.

El ganador de este torneo es un hombre que ha tirado 27 juegos perfectos en su carrera a pesar de su juventud, mostrando que es todo un maestro en este deporte; tuvo en esta ocasión a grandes competidores, sin embargo, al final, su experiencia y su buen dominio de la bola hicieron posible que se llevara el primer lugar, una medalla y dinero en efectivo, quedando en segundo lugar la señorita Mago Jiménez y el tercero Gilbràn Jiménez, todos ellos de la capital jalisciense.

El Bolerama vivió un gran ambiente, ya que una gran cantidad de charros se dieron cita para ver el Congreso Nacional que se llevó a cabo en el estado de Hidalgo, por medio de la televisión de paga, después de las once de la noche estos se fueron retirando, quedando los que estaban enfrascados en el torneo que culminó como a las doce.

Luego de que los ganadores fueron premiados por La Peque Plascencia, se retiraron para dejar aun grupo de jóvenes que se quedaron divirtiendo, pues como a las 12:30 llegó una banda para seguir celebrando este segundo aniversario. Bolerama Alameda es sin duda, el mejor centro de diversión de Los Altos de Jalisco.

Anuncios