>Arandas, Jal.- Una camioneta que había sido robada en este municipio apareció horas después en Guadalajara, cuando una mujer estaba a punto de abordarla, misma que hizo varias compras con tarjetas de crédito presuntamente halladas dentro del vehículo.

Policías de Tlaquepaque hacían su recorrido de vigilancia por las calles del centro de aquella ciudad el pasado 23 de noviembre, cuando alrededor de las 6:00 horas encontraron una camioneta Nissan estacionada pero con el motor encendido y la puerta del conductor entreabierta. El vehículo en cuestión era una pick up Nissan, modelo 89, color rojo y placas JP-89431, misma que al ser consultados sus datos se encontró que había sido robada horas antes en el municipio de Arandas.

En lo que los policías revisaban el automotor, una joven mujer llegó procedente de una farmacia cercana con la intención de subirse a la camioneta, pero al ser interrogada por los uniformados no pudo acreditar la propiedad del vehículo, por lo que fue detenida en el lugar.

La fémina responde al nombre de Rosa Elena Flores Ríos, de 23 años de edad, quien llevaba en sus manos varios productos comprados en la farmacia, los cuales confesó haber comprado con unas tarjetas de crédito que no le pertenecían. Además de las tarjetas bancarias, a Rosa Elena se le encontró una credencial de elector de una mujer vecina de Arandas, cuyo nombre coincidía con el de los plásticos crediticios, por lo que las autoridades creen que estos documentos se encontraban dentro del vehículo en el momento que fue robado.

La mujer fue remitida al Ministerio Público para determinar su participación en el robo del vehículo y el fraude con las tarjetas de crédito.

Anuncios