>San Diego de Alejandría, Jal.- Terminó en tragedia el viaje de una camioneta el pasado 19 de los corrientes, misma que tras volcarse dejó muerto a su conductor y graves a sus tres acompañantes.

Los hechos se dieron en el tramo carretero que une los poblados de San Julián y San Diego de Alejandría, a la altura del rancho San Agustín. En ese punto, una camioneta pick up Ford, color guinda, modelo 99 y placas 428BGT de Kansas City USA, sufrió una volcadura presuntamente por el exceso de velocidad con el que era conducida.

El conductor del vehículo, de nombre Ernesto Infante Vázquez, de 19 años y originario de Manuel Doblado, Guanajuato, murió en el lugar de los hechos, mientras que sus acompañantes de nombres Fidel Rodríguez Navarrete, de 18 años, Griselda Infante Chávez de 16 años y Laura Isel Infante Sánchez de 15 años, resultaron gravemente heridos.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de San Francisco del Rincón, Guanajuato por elementos de Servicios Médicos Municipales de San Diego, mientras que el cuerpo del occiso fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, al tiempo de que un agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno daba fe de los hechos.

Anuncios