>En susto quedó para una cuarentena de estudiantes el choque del autobús que los transportaba contra una camioneta de modelo atrasado el pasado 23 de noviembre en la carretera libre a Zapotlanejo.

Por suerte, elementos de Protección Civil de Tepatitlán pasaban por el lugar y auxiliaron a los nerviosos pasajeros.

Los paramédicos de Protección Civil regresaban de Zapopan tras haber asistido a un curso en aquella ciudad; habían tomado la carretera libre y alrededor de las 15:00 horas observaron que se había suscitado un choque entre un autobús de modelo reciente, marca Busscar, perteneciente al Tecnológico de la Región Sierra y placas 1-UPC-23 de Tabasco y una camioneta Ford F-350 de modelo atrasado y en color verde.

El autobús viajaba con 40 estudiantes a bordo, quienes sólo sufrieron algunos golpes leves y nerviosismo y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los de Protección Civil acordonaban el área.

Los ocupantes de la camioneta tampoco sufrieron heridas de consideración, por lo que nadie requirió de hospitalización y al cabo de una hora los vehículos fueron retirados y la circulación se normalizó.

Anuncios