>Un lesionado arrojó de saldo el choque entre dos vehículos el pasado 14 de noviembre en la carretera federal 80 a la altura del entronque con la desviación a San José de Bazarte.

A pesar de que a la Cruz Roja llegó un reporte de que acababa de ocurrir un choque con varios heridos, al llegar los paramédicos al lugar de los hechos se dieron cuenta de que sólo se trataba de una persona.

El lesionado responde al nombre de Diego Rodríguez Ramírez, de 20 años y domicilio en el rancho Puerta de Acahuales, cerca del crucero de Arandas. El mismo resultó con múltiples golpes en varias partes de su cuerpo luego de impactarse a bordo de una pick up Nissan cabina y media, color rojo y placas JM-92676.

Dicho vehículo se estrelló contra un carro Honda en color gris y placas 338-NAT del Distrito Federal, cuyo conductor resultó ileso, aunque no se proporcionó su nombre.

Al parecer, uno de los vehículos iba circulando por la carretera federal mientras que el otro provenía de la villa y la falta de precaución hizo que se diera el encontronazo.

En el percance se hicieron presentes elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de esta ciudad.

Anuncios