>José Pablo Hernández:
segundo a nivel nacional

Destacada actuación tuvo el tenista tepatitlense José Pablo Hernández, al quedarse con el segundo puesto en el campeonato de México 2010, celebrado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

A dicho toneo se convoca a los dieciseis mejores tenistas de cada categoría a nivel nacional, y para esta categoría José Pablo acudió como el tercer sembrado del torneo y llegó hasta la final en donde tuvo amplias posiblidades pues ganó fácilmente el primer set, pero para el segundo cambió un poco la suerte y tuvo que ir hasta la muerte súbita del tercer set, en el que cayó derrotado ante Marcelo Sepúlveda de Nuevo León, dejándolo en la antesala de este torneo tan importante, pero con un merecido segundo puesto, sumando éste a su larga lista de logros de este año.

Bueno ha sido el 2010 para José Pablo y no menos importante el trabajo que se ha realizado por parte de la academia donde entrena este tenista local, que poco a poco ha ido avanzando en el ranking nacional.

José Pablo a su corta edad y en la menor de las categorías ha dado resultados positivos, esperando que para el salto a la siguiente correspondiente a la de 12 años, se siga en el mismo plan que hasta la fecha ha dado buenos resultados.

Anuncios