>Dos personas perdieron la vida en un fatal accidente de motocicleta el pasado 17 de noviembre a las 17:00 horas en la carretera federal 80, a la altura del crucero de Tierras Coloradas, en Acatic.

En ese lugar, al parecer una motocicleta de bajo cilindraje viajaba por la mencionada rúa y se estrelló contra un vehículo de mayores proporciones, mismo que continuó su marcha sin saberse mayores características ni de su conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tepatitlán y otras corporaciones se hicieron presentes en el lugar de los hechos, observando totalmente destrozada una motocicleta en color gris, marca Polux y placas 6YZC6, y a unos metros de distancia sus ocupantes de nombres Jesús Rafael Mercado Carmona de 16 años y María Evelia Carmona de 53, quienes ya no presentaban signos vitales, por lo que fueron declarados muertos.

Más tarde se hizo presente el agente del Ministerio Público de Acatic, el Lic. Jesús González, quien ordenó las averiguaciones para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida los motociclistas. Los cuerpo fueron llevados al Servicio Médico Forense de Tepatitlán, donde más tarde fueron reclamados por sus familiares.

Anuncios