>Una aparatosa volcadura vehicular se registró el pasado 15 de noviembre en el libramiento de Capilla de Milpillas y Tecomatlán.

A pesar de que el automóvil involucrado quedó prácticamente destrozado, sólo se registró un herido con lesiones regulares. Eran las 20:18 horas de ese día cuando en el mencionado camino, un automóvil VW Jetta, modelo 2010, color rojo y placas JHR-8218, el cual era conducido por Heriberto de la Torre González de 16 años, sufrió una volcadura ya que aparentemente circulaba a exceso de velocidad.

En el automotor también viajaban Andrés Camarena Vera de 16 años, Oswaldo Amaraz Sánchez de 16 años, Alfredo Camarena Sánchez de 16 años y David Pérez González de 16 años; todos ellos vecinos de Acatic. De los ocupantes el que sacó la peor parte fue David Pérez, pues presentaba un golpe en el cráneo y una herida en la frente, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital particular de Tepatitlán.

El resto de los viajantes sólo presentaban heridas leves, mismas que no ponían en riesgo sus vidas y tardarán menos de 15 días en sanar.

Anuncios