>El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Obras Públicas, mediante obra directa y del Ramo 33, ha asfaltado la avenida La Paz en San José de Gracia con una inversión aproximada de 670 mil pesos en 3,200 m2., de esa manera, se satisface una obra demandada por años, y se cumple el compromiso creado con los habitantes de la delegación.

En Tecomatlán se realizó la obra de concreto asfáltico de la calle Insurgentes y de la calle Luis Humberto de Anda, con una inversión de 177 mil 385 pesos en un área de 734.35 m2 y de 692 mil 443.71 pesos en una superficie de 3,324.10 m2 respectivamente. Dicha obra enlaza la salida a Coyotes (Salida a Zapotlanejo) con la carretera a Capilla de Milpillas, mejorando la comunicación entre delegaciones que provoque desarrollo y bienestar para sus habitantes.

En Pegueros, se realizó la pavimentación asfáltica con acceso lateral al panteón, con una inversión de 470 mil pesos, en 2,300 m2, obra que crea mejores condiciones de acceso al mismo panteón y a las rancherías cercanas.

En la cabecera municipal, mediante el Ramo 33 se registran avances en la pavimentación de la calle Victoriano Ramírez y Quirino Navarro, así como el empedrado de la calle Maximino Pozos, todo ello con una inversión de 742 mil 904.57 pesos en una extensión de 2,793.81 m2. Con esta importante obra, se mejora el acceso de los colonos de Santa Mónica a la calle Tomás González y viceversa, evitando de esa manera transitar por la calle Donato Guerra, lo cual desahoga el tránsito en dicha vialidad y reduce el tiempo de traslado de los habitantes de la zona. Así también, Agua y Saneamiento de Tepatitlán conectó ramales de agua potable y drenaje en las calles mencionadas.

Lo anterior representa una inversión total de 2 millones 752 mil 733 pesos aproximados. Con estas acciones el Gobierno Municipal da cabal cumplimiento a las necesidades más sentidas de la población en obra pública, para que de esta manera crear mejores condiciones de desarrollo que deriven en la calidad de vida de los ciudadanos.

Anuncios