>Cayó de un caballo, golpeándose la cabeza, lo que finalmente le costó la vida a un hombre el pasado día 8 por la mañana.

Según información de la Procuraduría de Justicia del Estado, Rodolfo Cornejo Sánchez, de 34 años y domicilio en Camino a Palo Alto, en Capilla de Abajo, en Tepatitlán, el pasado 5 de noviembre montó su caballo para irse a trabajar, sin embargo el cuadrúpedo reaccionó de mala manera, relinchando y rampando, haciendo que su jinete cayera y se golpeara en la cabeza al chocar contra el piso.

Rodolfo fue llevado al Hospital Regional de Tepatitlán, de donde fue remitido al Hospital Civil de Guadalajara para que fuera operado, pero estando en aquel nosocomio falleció alrededor de las 11 de la mañana del día 8, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de aquella ciudad.

Más tarde se presentó María Emilia Cornejo Sánchez, de 47 años, quien identificó el cadáver como el de su hermano, para luego narrar cómo se dieron los hechos y posteriormente entregársele el cuerpo, que fue llevado de regreso a Tepatitlán donde fue sepultado.

Anuncios