>Lagos de Moreno, Jal.– Investigan la muerte de una mujer debido a que presuntamente fue víctima en primera instancia de un robo y posteriormente la asesinaron dentro de su habitación.

El homicidio se suscitó en la ex hacienda La Troje, ubicada en la calle Piedras Negras, en el municipio de Lagos de Moreno; ella fue identificada como Abigail Guzmán Tavares, de 54 años; se le apreciaban heridas por agente punzo cortante en la cabeza y posiblemente la asfixiaron con un cojín.

De acuerdo con las primeras investigaciones en la escena del crimen por el agente del Ministerio Público y policías investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la cama fue localizado un cuchillo bañanado en sangre y una cachucha presuntamente del asesino.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron las puertas de los armarios y los cajones del tocador abiertos, y que aparentemente alguien había buscado algo en ellos, aunque hasta el momento se desconoce cuáles sean las pertenencias hurtadas.

Un hijo de la mujer dijo a los policías investigadores que al no salir su mamá de la habitación acudió para buscarla y la encontró cubierta con varias cobijas, además con huellas de sujeción en las muñecas, por lo que pidió ayuda a la Policía y paramédicos municipales, pero sólo confirmaron la muerte de Guzmán Tavarez, quien presuntamente tenía al menos ocho horas de haber sido asesinada.

Anuncios