>

Murió un hombre de 70 años, debido a las heridas que sufrió al volcarse la camioneta en la que viajaba, cuyo vehículo prácticamente quedó convertido en chatarra.
Del fallecimiento de quien fue identificado como Nemesio Pérez Casillas, quien tenía domicilio en la calle Niño Mexicano, colonia Refugio, en Acatic, conoció personal del Servicio Médico Forense alrededor de las 13:00 horas del domingo pasado, una vez presentado al anfiteatro el cadáver. El individuo, de acuerdo a los datos recabaos por las autoridades, se supo que murió por la tarde en una volcadura.
Paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar del accidente, indicaron que el cuerpo fue rescatado del interior de un vehículo Ford tipo pick up, de color negro, modelo 1983, con las matrículas JJ-79484.
Se estableció que la unidad que sufrió daños en toda su estructura, se volcó a la altura del kilómetro 146+100 de la carretera libre a San Luis Potosí, en el tramo Puente de Calderón-Tepatitlán.
Se dijo que al parecer el ahora occiso era el conductor del automotor siniestrado, y fue reconocido por su hija Josefina Pérez Velázquez, de 44 años, quien señaló que un conocido le avisó del accidente, pero desconocía los detalles de cómo sucedió el acontecimiento.
Personal del Servicio Médico Forense asentó que Nemesio pereció de una contusión difusa de cráneo y de tercer grado en tórax y miembro pélvico derecho.


Anuncios