>

Con una hermosa leyenda en sus invitaciones que decía “De aquí hasta el final contigo, de hoy hasta la eternidad será el Señor nuestro camino y su amor nuestra razón. Para ti yo seré luz cuando no puedas ver, para mi serás el sol cuando llueva, trataré para ti de ser cada vez mejor”, Erika Aldrete Martín y Eduardo Arias Macías contrajeron matrimonio.

La novia es hija de los señores José Luís Aldrete Barba (+) y Esther Martín de Aldrete; el novio lo es de Benjamín Arias Barajas y Cristina Macías de Arias, fungiendo como padrinos los señores Juan de Dios Aldrete Martín, María de Jesús Aceves de Aldrete, Fernando González Franco e Hilda Arias de González.

Durante la ceremonia que se ofició en el templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, el presbítero Jaime Barajas con hermosas palabras los exhortó a quererse y amarse por el resto de sus vidas; después de estas palabras los declaró marido y mujer.

Al final de la ceremonia se ofreció una amena recepción en una terraza, en donde familiares e invitados felicitaron efusivamente a los novios y convivieron con ellos por largas horas. Todo fue alegría para Erika y Eduardo.

Anuncios