>
Zapotlanejo, Jal.-
En el anochecer del pasado 29 de octubre se reportaron dos percances similares, donde estuvieron involucrados una moto y una bicicleta, además de un tráiler fantasma; como resultado una persona murió y un joven se debate entre la vida y la muerte.

En el primer caso a las 19:00 horas, el señor Eduardo Hernández García, de 72 años de edad, intentó cruzar a bordo de su bicicleta la carretera libre a Tepatitlán justo a la altura del lugar conocido como Tepetates, donde está ubicado un motel famoso por los innumerables accidentes mortales que han ocurrido en dicho crucero. El hombre no pudo alcanzar la orilla y fue embestido por un tráiler, quedando inconsciente en el lugar.

El infortunado septuagenario fue recogido por una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado a sus instalaciones donde a dos horas de luchar los médicos por salvarle la vida, falleció, quedando su cuerpo en espera del Semefo para ser trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.
A las 21:00 horas un joven circulaba a bordo de una motocicleta por la avenida Juárez y la calle Morelos de esta ciudad, cuando al intentar pasar por un tope perdió el equilibrio cayendo de cabeza, sin casco protector.
Nuevamente los paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes, recogiendo al joven y trasladándolo a sus instalaciones donde los médicos al ver la gravedad de sus lesiones decidieron mandarlo a Guadalajara, debido a que presentaba una fractura de cráneo.
Más tarde el motociclista fue identificado como Gustavo Vargas Nuño, de 25 años de edad, quien aún permanece grave de salud en la capital tapatía.

Anuncios