>+ Discutía con otros sujetos
y uno de ellos le disparó


+ Además un adulto quedó
lesionado durante la riña

San Miguel el Alto, Jal.- Terminó en tragedia una discusión callejera. Un menor de edad falleció y un sujeto se encuentra gravemente lesionado luego de que fueran agredidos a balazos el pasado 1 de noviembre en la cabecera de este municipio.

Según informó la policía municipal a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, eran las 13:50 horas de aquel día, cuando en la calle Bartolomé de las Casas, frente al número 266-A en la colonia Agua Caliente, José Felipe Lozano de 16 años y Guadalupe Raúl Valdez de 30, discutían acaloradamente con un par de sujetos, sacando de pronto uno de ellos un arma de fuego corta para enseguida dispararles.

José Felipe y Guadalupe Raúl cayeron malheridos al suelo, lo que aprovecharon los rivales para darse a la fuga. De sus nombres nadie supo dar razón, vecinos sólo supieron decir que se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban en color blanco.

Minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja de San Miguel y trasladó a los lesionados a un hospital en Tepatitlán, sin embargo José Felipe Lozano falleció cuando recibía atención médica en Tepa, mientras que Guadalupe sigue con vida pero en estado delicado.

El cuerpo del menor fue trasladado al SEMEFO de Tepatitlán, mientras que en San Miguel el Lic. Gilberto Flores, agente del Ministerio Público del Fuero Común de aquel municipio, tomó conocimiento de los hechos e inició con las primeras averiguaciones.

Anuncios