>Zapotlanejo, Jal.- Un accidente carretero ocurrió a las 3:15 horas del pasado 31 de octubre. La Cruz Roja de esta ciudad recibió un llamado, donde vecinos de La Paz, comunidad ubicada en la delegación de Santa Fe, indicaban que a la entrada al pueblo una camioneta se había volcado con personas en el interior.

Al llegar policías y paramédicos localizaron una camioneta Ford Explorer en color negro, modelo 99, con las placas JG 24513, volcada y en el interior se localizó a su conductor. José de Jesús López García, de 28 años, lesionado, además del menor Jonathan Espinoza Mendoza de 15 años, con lesiones leves. También viajaba en el vehículo Juan de Dios Pinelas Ibarra, de 18 años, quien perdió la vida en el accidente.

La causa, según los primeros peritajes, fue el exceso de velocidad y el estado inconveniente en el que manejaba el conductor. Intervino el agente del Ministerio Público, quien ordenó la presencia del SEMEFO para llevar el cuerpo a Guadalajara para practicarle la autopsia de ley, mientras que el chofer fue hospitalizado pero en calidad de detenido.

Anuncios