>Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

De diversas ciudades del país visitaron Tepatitlán diversos ex gobernadores rotarios, siendo su anfitrión el ex gobernador del Distrito 4150, José Luis Navarro Ochoa y su esposa Esperanza De Loza de Navarro.

Las personalidades que estuvieron en la perla de Los Altos, fueron, del Distrito 4130, Salvador Rizzo Tavares y su esposa Ana María de Monterrey; del 4160 J. Jesús Valdez y su esposa Mary de Celaya; del 4110 Javier Ruiz Rodríguez  y su esposa Josefina de Torreón; del 4190 David Mercado de Acayucan, Veracruz; del 4180 Gerd Hintze y su esposa Silvia de Cuernavaca y del 4200 Santiago Ancona y su esposa Ma. Inés de Cancún, además de que tuvieron la visita de la alcaldesa Cecilia González Gómez y su esposo Alfonso Gutiérrez Martín.

Durante su estancia visitaron una fábrica de miel de agave, en donde se le hizo entrega de un reconocimiento de la Fundación Rotaria a Felipe Navarro Alcalá por el apoyo prestado al programa de erradicación de la polio y quien patrocinó los eventos del Distrito 4150 en el año Rotario 2009-2010, recibiendo además otro reconocimiento de parte de las esposas de los gobernadores en una fábrica de tequila el señor Salvador Casillas, quien también patrocinó los eventos 2009-2010 del Distrito 4150.
Al final quedó establecido que la próxima reunión será en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Anuncios