>

Histórico resulto para la academia Fuenzalida el Nacional grado 2 de tenis de la ciudad de León, Guanajuato. En el que se contó con la participación de nueve integrantes que llegaban al torneo en buen ranking y con buenas oportunidades para obtener algo bueno y se logró cocechar cuatro títulos y dos subcampeonatos.

Los locales aprovecharon que el torneo daba oportunidades para lograr buenos resultados, pues se lograron colocar en buenos lugares en la siembra.

Nuevamente José Pablo Hernández se alzó con un doblete al coronarse en singles y dobles en la categoría de diez años primero venciendo fácilmente al número uno de Guanajuato, Alan Raúl Sau por doble 4-0 y después haciendo pareja con este mismo coronándose por parejas.

Después le tocó a Andrea Sánchez quién se llevó el segundo puesto en dobles y el título de singles al vencer en apretada final a la potosina Fernanda Contreras por marcador de 6-3, 1-6 y 6-3.

El que se vio en plan abrumador fue César Álvarez quién aprovechó su calidad de sembrado número 1del torneo y se coronó en singles de 21, categoría que se jugó en la modalidad de todos contra todos y en la que ganó sus cinco encuentros de manera categórica y contundente teniendo problemas únicamente en su juego contra su paisano Sergio Estrada.

Por lo que se refiere a Isabel Hernández, ésta llegó hasta la final y tuvo que conformarse con el segundo puesto pues cayó ante la primer sembrada de su categoría la guanajuatense Ana Beatriz Balderas por doble 6-3.

Y el último de los trofeos correspondió a Eugenia Calderillo quién se llevó el segundo sitio de la categoría dobles de 14 femenil haciendo pareja con Ximena Kompalca de Querétaro.

Anuncios