>Por Jorge Gerardo Torres Venegas

Como siempre amigos lectores de la sección de Cosas de la Política, estoy a sus órdenes en mi correo electrónico: jorgegerardotorres@hotmail.com, donde con gusto atenderé los comentarios y sugerencias que me envíen; también pongo a su disposición un número gratuito, el: 01-800-22-109-89.
En esta ocasión trataré el tema: la obra de Marisa Salcedo, teniendo una excelente obra artística en sus pinturas.

Marisa Salcedo es una jalisciense de corazón; ama a su estado y a su tierra y la refleja a través de su pintura, ya que con un gran colorido, va reflejando aspectos de la vida cotidiana y de la naturaleza, siendo una mujer que ama a los animales y los pinta con trazos definidos en su medio ambiente natural.
Desde niña le gustó la pintura y ya desde los 10 años ganó su primer concurso de pintura infantil, posteriormente a los 16 años, en Guadalajara obtuvo el primer lugar en el evento denominado: revelación juvenil artística del año.

Tiempo después siguió preparándose en la escuela de artes: los Colomos de la ciudad de Guadalajara y con maestros particulares como Luís Epifanio García, estando en ello más de 4 años, para después continuar sus estudios en la Casa de la Acuarela, un lugar al que acuden los mejores pintores de Guadalajara.

Posteriormente entra a la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad de Lagos de Moreno, donde se prepara por 5 años, teniendo destacados maestros como: Jorge Ulloa, Maria Esther y Everardo. En esta ciudad ha presentado su obra en la Casa de la Cultura, en la Escuela de Artes y Oficios y actualmente en el Ateneo Laguense, ubicado en Dr. Camarena 481, entre Agustín Rivera y Luís Moreno.

Los invito a que conozcan la obra de Marisa Salcedo en Lagos de Moreno, son pinturas con mucho colorido y realismo, que están realizadas con mucho sentido de lo que es el amor por la naturaleza, lo cotidiano visto desde otro punto de vista y el encuentro con la vida desde una óptica diferente y con mucho sentido de la perspectiva.

Por esta ocasión es todo en esta sección, agradeciendo sus comentarios que me realizan de toda la región y quedando como siempre a sus órdenes.

Anuncios