>

En un emotivo acto, la Ganadera de Tepa reconoció a varios de sus ex presidentes el fin de semana pasado en el marco de los festejos de sus 50 años desde la creación de la Asociación.

El trabajo de todos los presentes y el de los que se nos adelantaron en el camino, ha hecho que sea una asociación prestigiosa, no sólo a nivel regional.

En la ceremonia estuvieron presentes los actuales integrantes de la mesa directiva conformada por Rafael Gutiérrez Sánchez, José María Gutiérrez Maldonado, Mario de la Torre, Abel Serrano, Rubén Ibara, Alfonso Ruezga, Maximino Valencia Hernández, Marco Antonio Gómez Márquez.

Mientras que los ex presidentes reconocidos son: Luis Martín del Campo Arias, Horacio Franco Martín, Luis Martín del Campo Muñoz, Ramón Padilla Martín, José Luis Casillas Casillas, Candelario Villaseñor Báez, Galo Gutiérrez Martín, Ángel de la Torre González, Ramón de Anda Gutiérrez, Jaime Padilla Gutiérrez, Luis Enrique Villaseñor Gutiérrez, Juan González Ponce, Jesús Castellanos de Loa, Rodolfo Camarena Franco, José María Franco Márquez, Cástulo de la Mora Contreras y Rafael Gutiérrez Sánchez.

Anuncios