>Arandas, Jal.- Se ahoga primero en alcohol y posteriormente en las aguas de un canal un hombre de 70 años el pasado 20 de septiembre en el municipio de Arandas.

Fue a las 10:30 horas de ese día que se recibió el reporte de que en la comunidad de Palos Colorados, se encontraba flotando el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que hasta ese punto se trasladaron policías municipales, personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

Al llegar las autoridades encontraron el cadáver de Nicolás Ramírez de 70 años de edad, vecino de Palos Colorados. Según peritos forenses, Nicolás Ramírez tenía una evolución cadavérica de 48 horas al momento del hallazgo de su cuerpo; también se pudo apreciar varias botellas vacías de cerveza, que presuntamente fueron consumidas por el hoy occiso antes de su fallecimiento.

Fue un hermano del difunto, de nombre José de Jesús Ramírez, quien identificó el cuerpo y además relató al agente del Ministerio Público que unos vecinos le avisaron la presencia del cuerpo de su consanguíneo en el canal acuático.

Anuncios