>Zapotlanejo, Jal.- Como reguero de pólvora corrió la versión de que fueron identificados los cadáveres de los ejecutados en Michoacán la mañana del pasado lunes 20, todos ellos vecinos de Zapotlanejo. Dos de ellos tenían su domicilio por la calle Cuauhtemoc 122 de la colonia San Martín de Zapotlanejo.

Emmanuel Jonathan Dávalos Pérez de 27 años, José Jiménez Cardona de 21 años, Antonio Delgadillo Vázquez de 24, Gonzalo Gutiérrez Ocampo de 21 años y José Carlos Ramírez Terríquez de 22, son los nombres de los cinco ejecutados en Michoacán.

Según el Ministerio Público de esta ciudad los cinco hombres desaparecieron el pasado 18 de septiembre por la noche, por un reporte de las mujeres de cuatro de los hoy difuntos quienes denunciaron los hechos el día 20.

El mismo día a las 21 horas llegó el reporte de la agencia del Ministerio Público de Tanhuato Michoacán que los cuerpos encontrados desmembrados en un predio cercano al panteón municipal correspondían a la denuncia presentada por desaparición según la averiguación previa 5486/2010.

Todo apunta a que fueron levantados en esta ciudad el pasado sábado por la noche y ejecutados la madrugada del domingo en dicho poblado, encontrados por vecinos del lugar bajo unos costales y con los miembros separados de su cuerpo al estilo del crimen organizado.

Anuncios