>Yahualica de González Gallo, Jal.– Los nervios traicionaron a dos hombres empistolados cuando observaron un par de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Yahualica.

Los policías estatales les marcaron el alto en el cruce de las carreteras Husquilco y Tepatitlán de Morelos, debido a su actitud sospechosa; viajaban en una camioneta Dodge Ram, de color blanco, con placas JP-76677.
Al ser revisados el par de hombres no les encontraron nada ilegal, sin embargo dentro del automotor, debajo del asiento del chofer, los policías estatales aseguraron dos rifles de asalto AK-47, mejor conocido como “cuernos de chivo”.


Ellos se identificaron como Rodolfo Tapia Lomelí, de 30 años, y Gabino López Padilla, de 38, ambos vecinos del municipio de Zapotlanejo, y fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público federal para que sean investigados.
Además de las dos AK-47 se decomisaron 57 balas calibre 7.62×39, útiles a las armas descritas; 96 balas calibre .12; 25 balas calibre .16 y 39 balas calibre .22.

Anuncios