>Zapotlanejo, Jal.- Uniformes nuevos recibieron la totalidad de elementos de Seguridad Pública de esta ciudad, de parte del alcalde Juan José Jiménez Parra además de 12 equipos completos de antimotín.
La dotación fue de camisola, pantalón camiseta, gorra para cada elemento con la finalidad de que tengan sus uniformes nuevos y den buena imagen ante la ciudadanía.

Por otra parte se presento el equipo que recién adquirió el ayuntamiento municipal consistente en protección antimotín, son doce equipos completos consistentes en un casco con protección a la nuca, botas, equipo completo para evitar golpes y armas blancas, tonfa y un escudo de policarbonato. La compañía que surtió este equipo dará la próxima semana una capacitación a todos los uniformados para que sepan utilizar este equipo.

En la entrega, el alcalde refirió que la intención es proteger a los ciudadanos y a los uniformados, que se tiene ya seleccionados a los policías que utilizarán el equipo antimotín, pero sobre todo quiere una policía mas profesional y más preventiva donde los derechos humanos sean la prioridad.

Anuncios