>Zapotlanejo, Jal.– Sin incidentes que lamentar transcurrió la jornada cívica en este municipio, según reportó la propia policía de Zapotlanejo.

La Dirección de Seguridad Pública de aquel municipio afirma que se implementó un operativo donde los distintos organismos encargados de proporcionar seguridad y asistencia trabajaron de manera coordinada para evitar cualquier incidente o riesgo durante los festejos.

Cabe señalar que a nivel nacional existía el temor de que en alguna parte del país los maleantes podrían aprovechar la concentración de grandes cantidades de personas y el ambiente festivo y relajado para cometer algún atentado, cosa que afortunadamente no sucedió en ningún municipio.

En la noche del grito y el festejo de la Independencia al día siguiente, sólo hubo incidentes menores como personas que bajo los influjos del alcohol alteraban el orden público, los cuales en muchos de los casos tuvieron como destino final la cárcel municipal, terminando de manera anticipada para ellos el festejo.

Anuncios