>Agarrón en
la Anacleto

Un choque entre dos camionetas ocurrido el pasado 11 de septiembre a las 11:41 horas en el boulevard Anacleto González Flores no dejó grandes consecuencias para sus participantes pero sí causó un gran embotellamiento en esa importante avenida para la ciudad.

Fue a la altura de conocido negocios de cámpers, ya en la parte final de la avenida, donde una camioneta Nissan y una minivan Dodge Voyager en color azul se impactaron.

La Nissan era conducida por Salvador Cortés de 37 años y era acompañado por Sandra Navarro Huerta de 36 años y Jade Citlali de 3 años de edad, quedando todos ellos con lesiones leves, por lo que fueron trasladados al hospital Vicentita donde permanecieron algunas horas en observación.

Por su parte, la Voyager era tripulada por Francisco Valle de 46 años de edad, quien resultó ileso gracias a la bolsa de aire de su vehículo que se activó al momento del choque y evitó que el conductor resultara herido.

Tumba poste
en Pegueros

Fue el 13 de septiembre cuando un conductor en la delegación de Pegueros iba a bordo de una camioneta pick up Ford, en color rojo. El reloj marcaba las 22:19 horas cuando por la calle Inés Morales, el vehículo impactó un poste de la CFE, derribándolo y haciendo que quedara encima del automotor.
El conductor de la camioneta responde al nombre de José de Jesús Cruz Barba, de 37 años, quien afortunadamente resultó ileso pero deberá pagar la reposición del poste ante la Comisión Federal de Electricidad, así como los gastos de reparación de su vehículo si es que desea seguir usándolo.

Anuncios