>Por Alejandro González Ontiveros.– El Club de Pesca Deportiva Alteña AC estará llevando este sábado y mañana domingo su torneo de pesca de lobina con motivos de las fiestas patrias en la presa El Salto en Valle de Guadalupe.

El torneo comienza hoy a las 8:00 de la mañana, donde los pescadores tendrán disponible toda el área de la presa El Salto para pescar hasta cinco lobinas de mínimo 35 centímetros de talla, las cuales serán medidas y pesadas por los jueces para posteriormente ser devueltas al agua.

La pesca se realizará hasta las 7:00 de la tarde y el torneo continuará mañana domingo a partir de las 8:00 horas hasta las 13:00 horas del mismo día, donde de nueva cuenta se tendrá derecho a sacar hasta cinco lobinas.

La modalidad de pesca de este torneo es de caña y carrete. El premio al primer lugar será del 30% del dinero recaudado más un reconocimiento; al segundo lugar le darán el 20% y un reconocimiento y al tercer lugar le tocará 10% del dinero. Además habrá premios sorpresas.

Cabe señalar que hay participantes de todas las edades, tanto mujeres como hombres, pues es un torneo completamente familiar. El Cub de Pesca Deportiva Alteña tiene su sede en la calle Gonzalo Curiel No. 483 de Tepatitlán y anuncia que ya se tienen planeadas más competencias deportivas.

Anuncios