>

Zapotlanejo, Jal.- El pasado 3 de septiembre se realizó la segunda edición del certamen Reina Infantil Zapotlanejo, donde se conocería a la Reinita del Bicentenario 2010. Como en la edición pasada, el concurso se llevó a cabo en la explanada de la Casa de la cultura y en punto de las 8:30 se dio inicio al certamen, con un openning al estilo mexicano donde realizaron su presentación las 6 pequeñas participantes.

La primera etapa del certamen consistió en la pasarela de apertura, para después dar lugar a la etapa de traje de baño, donde una a una desfilaron por el escenario; posteriormente se realizó la prueba de talento donde las niñas tuvieron oportunidad de mostrar a los jueces y público asistente sus mejores actuaciones ya sea en canto o baile; y para finalizar se realizó la tradicional etapa de preguntas y traje de noche.

Entre los jueces se encontraban las señoritas Daysi Carol Martin y Anahi Espindia Ocampo, Reinas 2008 de San Juan de Los Lagos y Tototlán, respectivamente, así mismo se encontraba la Modelo Profesional Ruth Reyes Chávez y el Lic. Luis Ángel Ocampo, Director Turismo de San Juan de Los Lagos. Ellos tuvieron la difícil labor de elegir a la mejor candidata para que se coronara como Reina Infantil Bicentenario 2010.

Alrededor de 300 asistentes se dieron cita en el evento, entre espectadores del público y familiares de las participantes, quienes se mostraron muy efusivos durante el certamen a pesar de las amenazas de lluvia que se dieron durante la noche, lo cual no disminuyó el apoyo que todos mostraron a su candidata favorita.

Este año sólo se tuvieron 5 categorías dentro del certamen. El premio a Niña Fotogenia se le otorgó a Fátima Ramírez Torres de 5 años; Niña Simpatía fue para Citlalith Ruiz de 4 años; la pequeña Maryorith Hernández de 4 años recibió el premio a mejor Talento; las princesas del certamen fueron Valeria Judith González Olivares de 5 años quien fue segunda princesa y Mariela Lizbeth Morales Martínez de 6 años que quedó como primera princesa, y ya al final de la noche se nombró a la pequeña Natalia González Nuño de 4 años, quien logró coronarse cono Reina Infantil 2010.

“Voy a comprar muchos dulces”. Fue la respuesta de la nueva reina al ser cuestionada sobre lo que haría con su premio.

Anuncios