>Yahualica de González Gallo, Jal.- Tres detenidos en poco más de una hora hubo en este municipio de Yahualica. Los tres sujetos fueron sorprendidos en posesión de vegetal verde al parecer marihuana.

El primero hecho se dio a las 00:45 horas del pasado 4 de septiembre en el cruce de las calles Hidalgo y Abasolo de la cabecera municipal. En ese lugar, policías rurales detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto para practicarles una revisión de rutina.

A Efraín Lozano Pérez de 28 años de edad, se le aseguró una mochila, la cual tenía en su interior dos bolsas de plástico, conteniendo a su vez cada una de ellas diez envoltorios con vegetal verde y seco con características de la marihuana, dando un peso total de 700 gramos.

Al otro sospechoso, de nombre Ismael Pacheco Ávila, de 31 años de edad, se le encontró en la bolsa delantera derecha de su pantalón una bolsa de plástico, misma que contenía vegetal verde y seco, el cual dio un peso aproximado de 10 gramos.

Más tarde, a las 01:55 horas del mismo día, en el entronque de la carretera a Cuquío y la carretera a Tepatitlán, se detuvo a quien dijo llamarse Guadalupe Escobedo Magdaleno de 22 años de edad, quien manejaba una pick up Nissan modelo 69, en color azul y placas JK-75471.

En el asiento derecho del vehículo se encontró una caja que contenía vegetal verde y seco, al parecer marihuana, dando un peso de 175 gramos, por lo que fue remitido al Ministerio Público Federal de Tepatitlán, al igual que los otros dos sujetos detenidos minutos antes.

Anuncios