>+ Su compañero está
grave en el hospital

Zapotlanejo, Jal.- Una vez mas la carretera libre de Guadalajara a Zapotlanejo se tiñó de sangre. La tarde de este lunes 30 de agosto un par de jovencitos que viajaban en motocicleta, esas que han causado innumerables victimas mortales en esta ciudad fue embestida por un trailer con resultados trágicos.

Según los testigos que proporcionaron los primeros datos al agente del Ministerio Público, una motocicleta de la marca Italika en color gris con las placas JAN 1719 donde viajaban Cristian Lómeli Rodríguez de 18 años, conductor de la misma con domicilio en Morelos 5 en la colonia San Joaquín, acompañado de Rafael de la Torre de la misma edad, trataron de rebasar aparentemente un trailer justo en el kilómetro 32 de esta peligrosa carretera.

El pesado transporte les dio un ligero golpe que los hizo volar y estrellarse contra el pavimento resultando muerto instantáneamente el joven conductor de la motocicleta, mientras que el compañero quedó en calidad de grave y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de Zapotlanejo.

Ya en el hospital el lesionado narró que minutos antes salieron de laborar de un negocio de chatarra y justo en el sitio del accidente fue cuando el trailer los embistió con los resultados antes descritos, aunque los testigos no supieron dar datos del pesado transporte; lo que sí llama la atención es que circulaban por el carril de alta velocidad en su frágil motocicleta que resultó con muy poco daño.

Anuncios