>

El viernes 27 de agosto en las instalaciones de La Terroja se realizó el Acto Académico de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, graduándose la generación 2007-2010 de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Administración de Empresas y la Maestría en Educación.

Se contó con la presencia de la Presidenta Municipal Cecilia González Gómez, el Padre Pedro Castañera, Director General para centros educativos de la Legión de Cristo; el Licenciado Ricardo García Lozano, Diputado Local del Tercer Distrito; Tránsito Fernando Barajas Valencia, Director de la UNID Sahuayo en representación del Maestro Carlos Guereca, Rector del Sistema UNID; la Licenciada Elizabeth de Alba Torres Directora de UNID Tepatitlán y el Maestro José Luis Arce Lepe , Director de la DRSE.

Se inició la ceremonia con honores a la bandera con la participación de la escolta de Seguridad Pública Municipal y la banda de guerra de la preparatoria del Instituto Ana María Casillas. El canto del Himno Nacional se hizo por parte de Griselda Guadalupe Hernández Aceves.

El Padre Pedro Castañera dirigió unas palabras a los graduados, motivando a los alumnos a seguir superándose. Posteriormente Cecilia González, exhortó a los alumnos egresados a ser un ejemplo para la sociedad, la cual está muy orgullosa de éste logro.

Inmediatamente la directora de la Universidad, Elizabeth de Alba agradeció la presencia de los invitados especiales y con emotivas palabras despidió a los graduados deseándoles éxito en su nueva etapa de la vida.

Anuncios