>+ Un trailero invadió el carril contrario
y chocó contra torton

+ La vía de cuota debió
ser cerrada por varias horas

Fuerte accidente cerró por enésima vez la autopista a Guadalajara; el exceso de velocidad al parecer, fue el causante del choque.

En punto de las 12:05 horas del pasado 26 de noviembre, sobre la autopista a Guadalajara, en el kilómetro 10, a unos metros de la caseta de Zapotlanejo, un tráiler de doble remolque que circulaba en dirección a Los Altos, al parecer por el exceso de velocidad el chofer perdió el control de la unidad e invadió los carriles contrarios, provocando que se impactara de lleno con un torton que circulaba en dirección a Guadalajara, resultando tres personas lesionadas.

Al lugar acudieron ambulancias y la unidad de rescate de Cruz Roja Zapotlanejo, Cruz Verde Tlaquepaque, y los servicios de emergencias de la autopista. Los lesionados son José de Jesús Juárez de 22 años, con domicilio en Monte Vampo No. 326 en León, Guanajuato; Jesús Alba Hernández de 26, conductor del torton, con domicilio en San Pedro del Monte No. 1113, en León Guanajuato; y Álvaro Castro de 29 años, también radicado en León.

Mientras que el conductor del tráiler logró darse a la fuga. Por varias horas, elementos de Bomberos de Tonalá, Protección Civil del Estado, y policías federales mantuvieron cerrada la circulación mientras se retiraban los automotores involucrados.




Anuncios